Inspiración veraniega para el hogar  

Especialistas en decoración nos invitan a inspirarnos en los tonos veraniegos para decorar.

  • 02 ago 2019

Disfrutar al máximo del hogar en época de verano también es una opción que la decoración nos brinda de una manera sencilla, con pequeños detalles que nos recuerdan un rincón frente al mar o un verano en la montaña.

Marie Louise, experta en tendencias y jefa de productos de decoración en Conforama le dijo a EFE, apuesta por crear un ambiente informal, ideal para reproducir la atmósfera de las vacaciones, donde predominen los tonos azul marino, blanco y beige y el uso de texturas y estampados a rayas.

“Una decoración que se puede implementar en cualquier rincón, desde el dormitorio al jardín”, comenta la especialista, quien asegura que se trata de dar un aire nuevo al espacio, creando un refugio marinero, a partir de cojines, cuadros o accesorios naúticos como estrellas de mar, brújulas o conchas. El amarillo es uno de los colores de la temporada en los textiles y también en las paredes.

Los jarrones de cerámica y las cestas de rafia son los claves para dar un mínimo cambio a cualquier estancia de la casa. Decorar con flores y plantas refresca el ambiente en el interior de un hogar. Desde los ramos más rústicos, con rosas, el aster blanco y clavel, a los más elegantes, con rosas moradas, fucsias y lilas, son algunas de las propuestas.

Amarillo. Se puede utilizar para pintar una pared, ya sea de una habitación o sala.

Accesorios. Incorpora jarrones de cerámica e incluso de cristales en colores primarios.

Muebles. Si piensan comprar un nuevo juego de sala, los sillones blanco y caqui son tendencia.