Le gusta jugar a los relevos con los hombres

Tras una pelea con el novio se descargó una app de citas donde conoció un chico que le gusta más que el novio

  • 28 ago 2018

Hola Doctora Corazón, mi problema es que tengo novio, con quien llevo una relación un poco extraña; hay veces que estamos muy bien y hay otras que nos peleamos por todo, pero hasta eso disfrutamos mucho el tiempo juntos.

En una de esas veces que nos peleamos, yo bajé una aplicación para conseguir citas y conocí a un muchacho que me gustó y salí con él algunas veces, por lo general las veces que peleaba con mi novio. Ahorita me siento muy confundida porque siento que me la paso mejor con este chavo que con mi novio, pero cuando estoy con mi novio, la verdad es que siento muchas cosas por él y lo amo, aunque ya hubo besos con el de la app. Anel, 29 años

Respuesta
¡Hola!, querida Anel. Antes que decidir quedarte con un chavo, necesitas revisar qué es lo que tú esperas de una relación de pareja a tus casi 30 años; no estás haciéndote más joven y debes clarificar si realmente quieres compartir tu vida con un hombre. Y si decides que sí, ¿así será?, ¿pretendiendo arreglar con otro lo que no arreglas en la pareja que estás?

Parece que eres incapaz de resolver problemas de pareja, entonces ¿para qué quieres tener una? Si cada que te peleas con el novio en turno vas a salir con otro, ¿crees que eso es una solución?

Insisto, necesitas clarificar para qué quieres estar en pareja y luego empatar con alguna persona que quiera caminar hacia el mismo lado que tú, en relación al compromiso, a vivir juntos, a tener hijos o no, a compartir el gasto, los quehaceres del hogar, en fin, decisiones que tienen que ver con la vida entre dos, estar en pareja es mucho más que besuquearse.