Buscan en amasiato placer perdido

Le gusta mucho una amiga que está casada y siente que a ella le pasa lo mismo, se siente tentado en ser infiel

  • 15 ago 2018

Fíjate que quiero tener relaciones con la esposa de un conocido, no es mi amigo, pero he tenido relación con él, ya que ella es mi amiga desde hace mucho, es más salimos antes de que se casara y tuviera una hija y yo me juntara y tuviera también a mi hija.

Ella dice que con su esposo las cosas van mal, que no le hace caso y no tiene intimidad. A mí me pasa igual. Creo que me estoy enamorando de ella, y así creo que le está pasando. Los dos nunca hemos engañado a nuestros respectivos, pero siento que ya las cosas están en un punto de no regreso. Qué me podrías aconsejar. Salomón

Respuesta
Salomón, si tú y la mujer de la que me hablas han sido incapaces de organizarse una buena relación en pareja, ¿qué les hace pensar que entre ustedes dos sí la harán?

El que ella pretenda culpar a su marido y tú a tu esposa habla de que ni siquiera pueden aceptar la parte que les toca sobre que su relación no esté funcionando y tampoco tienen el valor para enfrentar los hechos y terminarla, y entonces, ya en libertad, buscar organizarse otra vida.

Están jugando al amor joven, por no decir de secundaria (y ni de secundaria, porque si los chavos sienten atracción van y se encaman sin cafecito de por medio). Que lindo. ¿Y luego? Creo que cada uno debería resolver sus problemas conyugales y después ver si funciona lo de ustedes.Yo, francamente, lo dudo, porque pretenden que un encame les resuelva la vida y eso no va a pasar.