Ruptura lo tiene muy deprimido

Sostubo una relación con una mamá soltera y llegó a querer a su hija como propia

  • 09 ago 2018

Hola, Doctora Corazón, le cuento que hace poco terminé una relación con una persona, duramos dos años; ella tiene una hija que yo crie como si fuera mía y estoy muy acostumbrado a ella y tengo una gran depresión porque ya no la he visto, pero realmente con su mamá ya se han acabado muchas cosas y ya no me siento a gusto con ella.

Van tres semanas que ya no sé nada de ellas y ahorita estoy en el punto de querer ir a buscarlas, pero ya no quiero estar con mi expareja. Es algo desgastante para mí, porque hasta ahora ella se dio cuenta de que lo que yo le estaba ofreciendo era sincero, pero ya no sé qué hacer.
Desesperado, 32 años

Respuesta
Querido Desesperado, es explicable que te sientas deprimido, rompiste con tu pareja y con esa separación se van al caño todas tus ilusiones acerca de estar acompañado por esa familia que formabas con esa mujer y con su hija. Se vale que quieras seguir viendo a la niña, pero vas a tener que contar con la autorización de la madre para que eso sea posible. Pero si la niña no es tu hija y terminaste muy peleado con la mamá, dudo mucho que te dé oportunidad de ver a una hija que no es tuya.