No le gusta novio rockero de la hija

Su hija de 18 años sale con joven de 23 pero por sus tatuajes y perforaciones lo considera mala influencia

  • 19 jun 2018

Hola Doctora Corazón, pues te platico que mi hija de 18 años anda saliendo con un joven de casi 23 años, la edad no me hace mucho ruido, pero lo que sí es que creo que es una influencia grande para que ella quiera tatuarse y ponerse aretes por todas partes del cuerpo.

Lo que pasa es que él tiene muchas perforaciones en las orejas y también varios tatuajes. Ella dice que él es así, que está estudiando Ciencias de la Comunicación y que es rockero y no sé cuántas cosas más.

La verdad es que no me gustaría mucho que ella quiera tener algo más en serio con él. ¿Qué hago? Cómo puedo persuadirla para que consiga a un muchacho con una buena imagen. Ya sabes que como te ven te tratan.
Maricela

Respuesta
¡Hola!, querida Maricela. Pides a un chico con “buena imagen”. ¿Buena imagen para quién?, ¿para complacerte a ti? Entiendo lo que sientes y lo que piensas, pero tu hija, aunque joven, ya es mayor de edad y tiene derecho a sus decisiones aunque no las apruebes.

Entre más trates de separarla del rockero más vas a aventarla a sus brazos. Así que te recomiendo que te tomes un té de tila y te relaciones con el muchacho para que sepas qué piensa de la vida, que no asusten sus tatuajes y perforaciones, confieso que a mí tampoco me gustan porque no entiendo el afán de marcarse como ganado, por más hermosos que puedan ser los tatuajes o los adornos en los agujeros, pero hoy en día está de moda y aunque hay un dicho que dice “de la moda lo que te acomoda”, hoy podríamos decir “lo que te acomodas es la moda”.

Haz tus prejuicios a un lado y dale oportunidad al novio de tu hija para que te muestre que es un buen ciudadano aun con sus tatuajes, perforaciones y rock.