No quiere boda y no sabe cómo decírselo a la novia

Los gastos y la ceremonia no le interesan, pero sí estar con la chica

  • 14 jun 2018

Querida Doctora Corazón, tengo miedo a casarme, pero no le quiero decir a mi novia porque me va a cortar la cabeza y otras partes del cuerpo. Obviamente me quiero quedar con ella para siempre pero eso de la boda, la gastadera y todos esos asuntos no me gustan.
Oliver, 31 años

Respuesta
Querido Oliver, sólo he conocido un hombre que él quería la boda y la novia no, así que eres como muuuuuchos otros que se casarán por la novia y para la novia. No tienes que gastar tanto dinero, y si la muchacha te importa piensa que la boda dura un día y el matrimonio quesque toda la vida, así que concéntrate en la parte de toda la vida y no le des tanto espacio a la ceremonia de un día, insisto si la muchacha te importa realmente para verte envejecer junto a ella.

El matrimonio, te aseguro, no duele, y la fiesta puede ser muy divertida. Invítame, me gusta mucho el pastel de boda. Y si no te quieres casar y ella sí, pues considera la relación terminada para que ella pueda encontrar a un chavo que sí quiera pasar por la ceremonia y los gastos.