Tratamientos para embellecer a mamá

Si bien la belleza es una cuestión de actitud, existen procedimientos que mejoran el cutis y el cuerpo sin necesidad de llegar al quirófano

  • 04 may 2018

Un nuevo rostro para mamá puede ser el mejor regalo que alguien le haya dado. No te asustes, que tu bolsillo no se verá afectado y tus nervios tampoco.

La solución es un tratamiento facial, o de plano uno corporal, los hay tan variados, que te sorprenderá. Para comenzar, nada mejor que una limpieza profunda, seguida del tratamiento que más le convenga a tu mamá.

“Cuando nos vemos bien, nos sentimos bien. Cuando una persona se saca partido y conserva toda la luminosidad de su rostro, puede conseguir lo que quiera. Lograr un rostro bello es posible a través de ciertos cuidados, eso sí, no se requiere que estés todo el tiempo en clínicas o en salones de belleza, no, se trata de hacer lucir lo que tienes”, asegura Blanca Alcalá, experta en belleza.

La clave es consentirse, relajarse, tomar suficiente agua para hidratarse, hacer ejercicio y cuidarse el rostro y el cuerpo con tratamientos especializados.

“Hay muchos tratamientos para la piel, pero lo mejor son los tratamientos con tecnología de punta, existe una computadora que sirve para tonificar los músculos del rostro por medio de impulsos isotónicos. Los músculos de la cara normalmente no se mueven, son muy delicados y difíciles de ejercitar, pues con este aparato se tonifican a profundidad”, dice.

Se necesitan varias sesiones para lograr el cometido: un rostro firme y más juvenil, pero vale la pena invertir un poco de tiempo y dinero en busca de un aspecto mejor.

Al cumplir los 40 años, la flacidez muscular comienza a aparecer, junto con algunas arrugas prematuras; si su mamá ya llegó a esta edad, es mejor que le obsequies una hidratación profunda con productos activos.

“Está también la microdermoabrasión, con la que se eliminan las células muertas. No es abrasivo, solo se produce el efecto de cambio de piel y funciona para que el rostro se vea más lozano, joven y limpio”.

Si tu mamá se cuida el rostro y se realiza con regularidad tratamientos para mejorar su aspecto, entonces cámbiale la rutina y regálale el Día de la Madre una serie de masajes relajantes o reductivos e incluso tratamientos para tener un rostro firme y más juvenil.

¿Cuántos tiene?
Antes de decidir cuál tratamiento recomendarle a mamá, mira qué le conviene de acuerdo con su edad.
-20- 35 años: Limpieza profunda para piel grasa, con agentes que la controlen, y para piel seca, con hidratantes.
-35-45 años: Limpieza profunda, una microdermoabrasión y una tonificación a base de componentes activos.
-45 en adelante: Paquete especial con limpieza profunda, una microdermoabrasión, tonificación muscular con impulsos isotónicos y una hidratación.

Tratamientos recomendados

Limpieza profunda: elimina toxinas y reduce el acné. Con ella hay menos poros obstruidos, mejoramos la circulación de la cara, ganando textura y elasticidad. La piel queda preparada para aprovechar al máximo los tratamientos.

Microdermoabrasión: ayuda a reducir o eliminar las arrugas y líneas finas, las “patas de gallo”, las manchas de envejecimiento, las cicatrices leves del acné, y la pigmentación no deseada que suele aparecer con el correr del tiempo.

La ultracavitación: es un método muy efectivo que elimina la grasa localizada, que es prácticamente imposible eliminar con dietas o ejercicio. Es un método no invasivo y la alternativa más eficaz a la liposucción.