Pierde hasta el apetito por su novia

Desde hace 20 días no sabe nada de la joven y no puede dejar de pensar en ella

  • 25 abr 2018

Hola, Doctora Corazón, qué tal, espero que tengas muy buenos días. Lo que pasa es que yo tenía una novia, pero desde hace 20 días que no sé nada de ella y la verdad es que la recuerdo a cada momento, no importa dónde ande, pero si la recuerdo y no la puedo dejar de pensar; he dejado de comer y de dormir sólo pensando en dónde estará, así es que quisiera que me dieras tu consejo para
saber qué es lo que puedo hacer. De antemano muchas gracias.
Roberto M.


Respuesta
¡Hola!, querido Roberto, entiendo que rompiste con esta novia y por eso no
sabes de ella. Espero que así sea y no que ella desapareció y no la encuentran.

Estás ante un duelo por la relación que terminó y los duelos duelen, a eso se debe que hayas perdido el apetito y que tengas insomnio.

Date oportunidad. Sé paciente contigo. Nadie olvida una relación en 20 días. Necesitas tiempo para superar la relación que ya no está en tu vida. Y lo que puedes hacer es darte cuenta que el duelo toma tiempo y que se vale que sientas dolor por la relación que terminó.

Insisto, no pretendas un imposible, ya que nunca vas a olvidar a esta chica porque ocupó un espacio en tu vida, lo que va a ocurrir es que cada vez va a dolerte menos el que ya no esté en tu vida. Sé paciente y acepta tus sentimientos, no trates de bloquearlos.

Al dejarlos fluir desaparecerán más pronto, y cuando te hayas recuperado estarás listo para dejar que llegue a tu vida otra chica que sea tu novia, si deseas volver a estar en pareja.