Amigos criticones lo tienen cansado

Los mejores amigos de su novio lo critican y menosprecian

  • 17 abr 2018

Mi novia tiene unos amigos que se la pasan criticándome todo el tiempo. Siempre dicen, en mi cara, que no le convengo a mi novia, que se merece a un hombre mejor, que ellos le van a presentar a otros hombres.

Cuando estoy con ellos tomo eso como un chiste, pero poco a poco empieza a molestarme. No puedo pelear con ellos, siempre van a ser más importantes los amigos que una pareja. Juan, 31 años


Respuesta
Querido Juan, ¿y por qué no los confrontas? Tendrías que decirles que tu relación es con tu novia y ellos son sus amigos y no tienen que ser tuyos si no lo desean. O también podrías decirles que crees que ellos no le convienen como amigos y que vas a buscarle otros a tu novia, y en tercera podrías hablar con ella y decirle cómo te sientes con los comentarios que te hacen sus amigos.

Ella debería saber que no estás cómodo con los comentarios de sus amigos y tendría que frenarlos, y por último ¿has considerado que tal vez ella sea la que no tenga nada que ver contigo para organizar una relación exitosa? Revisa todo y toma la mejor decisión.