Quema grasa con la intensidad del Hit

Ponte en forma con una intensa rutina que combina ejercicios cardiovascular y abdominales

  • 09 mar 2018

Este es el Hit, ejercicios que elevan nuestro ritmo cardíaco, lo que nos hace quemar o transformar aún más la grasa en algo extra. En este caso, sería músculo que tiene mucho que ver con la respiración.

El Hit nos eleva la respiracion por ende quemamos más grasa. Ese es el éxito del Hit, esa es su funcion más básica.

Vamos a hacer un trabajo con todo el cuerpo, pero también incluyendo las piernas, los abdominales, hasta llevarnos a un nivel más fuerte en los últimos ejercicios, que ya sería para una persona que busca retarse más. Todos en general son para quemar grasa.

Antes del ejercicio, obviamente debe hacerse el estiramiento, uno profundo donde de verdad yo esté utilizando todas mis articulaciones.

Haz un calentamiento mínimo de unos 10 minutos o 20, lo que buscamos es hacer el entrenamiento lo más rápido posible. Así que haz 10 minutos de calentamiento y otros 10 minutos para hacer todo el set.

La meta es hacer más repeticiones en menos tiempo y siempre tratando de tener un objetivo por alcanzar.

Recomendaciones
Al terminar la rutina, amerita una relajación con yoga para volver el ritmo normal del corazón, llevarlo de un ritmo acelerado a una respiración profunda.

Puedes hacer la postura del cadaver para relajar y al final otro estiramiento más y listo.

Por lo menos no comer una hora antes, pero si puedes más tiempo mejor todavía y la hidratación al final.

Rutina
El primero es el ejercicio In & Out, entrando y saliendo, ambas piernas tratando de quedar en postura de puente o Planks elevando el ritmo cardíaco, tratando de llegar de 15 a 20 repeticiones. Todos estos son para el fortalecimiento del abdómen. Trabajan todo el cuerpo.

El útlimo ejercicio, el de lado a lado, ayuda a trabajar más la zona de los oblicuos y para el fortalecimiento de la espalda baja en general y la zona abdominal.

Foto: La Prensa

El objetivo del HIT es quemar grasa haciendo ejercicios con repeticiones en menos tiempo
Sandra Hadith Alvarado

Atleta hondureña
Síguela en Instagram y Snapchat: sh. alvarado
Facebook: sandra hadith alvarado
Colaboración: gimnasio Max Fitness Altara y Henry Sosa