Le coquetea chavita y se pone nervioso

El hombre tiene 40 años y la chica a penas está en tercero de secundaria

  • 02 mar 2018

Pues bien, fíjate que hace algunos meses una vecina me anda coqueteando mucho, ella vive en el edificio donde guardo mi auto, o sea pago por el lugar como si fuera pensión y me pone nervioso.

Esta chavita es la hija de la dueña del condominio, está muy bien de cuerpo y es muy bonita, lo malo es que está en tercero de secundaria y no quiero meterme en problemas porque yo soy un veterano de 40 años.

Soy soltero y tengo para vivir bien, con comodidades y uno que otro lujo. Me pone nervioso esta chavita cada vez que nos encontramos, porque siempre me habla y me dice que quieresalir un día de estos conmigo y conocer lo que me gusta, pero lo malo es que sí me gusta y mucho. ¿Cómo ves?


Veterano

Respuesta
Querido Veterano, ¿Es en serio tu pregunta? Y te lo pregunto porque no estamos en los tiempos de don Porfirio donde eran comunes las parejas 40-15.

Eres un señor de 40 años comportándose como un adolescente al que le pone nervioso que una chavita lo invite a salir. ¿Qué parte no te queda clara de lo desigual de la relación entre ustedes? Por lo menos debes ser 23 años más grande que ella.

Podrías ser su padre, y tal vez eso es lo que ella ve en ti: el padre que le hubiera gustado tener. O bien te ve como el “viejo con dinero” que puede comprarle lo que su mamá no puede o no quiere. Y chécate a ti mismo, porque igual la ves como a la hija que hubieras tenido en algún resbalón de juventud.

Sólo analiza qué clase de relación pueden tener ustedes dos, considerando que ella es menor de edad y que su mamá seguramente pegará el grito en el cielo, a menos que vea en ti una manera de dejar de hacerse cargo de su hija o de que vea en ti a alguien que se haga cargo de ella.

En resumen, están en desigualdad de circunstancias, especialmente porque estás actuando como adolescente. Como adulto ya debiste de haberle parado el carro en vez de ponerte nervioso.