Se acuesta con compañero… y todos saben  

Comete desliz en viaje escolar y lo está pagando muy caro

  • 04 ene 2018

Hola, estoy bien furiosa porque los caballeros ya no existen, resulta que en un viaje de colegio me acosté con un compañero de otro salón, que en mi vida había visto, y pensé que ahí iba a quedar todo, pero resulta que al regresar notaba que unas tipas de su grupo se me quedaban viendo, le pregunté a un amigo de
ese grupo que no fue al viaje qué se traían sus compañeras y resulta que el tipejo soltó la lengua de más. Ahora soy un pinche chisme y eso me hace sentir muy mal, me dió bien mala fama y ahora no sé qué hacer, ayúdame, Doctora Corazón.
Dinora

Respuesta
¡Hooola!, querida Dinora. ¿Qué esperabas? Estás en un nivel estudiantil en donde los chavos presumen sus aventuras sexuales, ¿por qué iba a callarse el chamaquito? Tuviste sexo con un hombre que nunca antes habías visto, ¿por qué tenia que callar si para él lo importante es presumir?

Tomaste una mala decisión y hoy te toca lidiar con ella. Seguramente serás la chica fácil por el resto del tiempo escolar. Espero que esto te ayude a tomar mejores decisiones en el futuro y cuidar más como manejas tu vida sexual, especialmente si no quieres ser señalada.

Acuérdate que aún vivimos en un país donde estamos a años luz de vernos de igual a igual, hombres y mujeres, en cuanto a la actividad sexual se refiere. Haz control de daños, e insisto, sé más prudente para tomar decisiones
sobre tu vida sexual. Espero que hayas usado condón para que no le sumes información al viajecito escolar.