Sutil encanto femenino en chifón

La silueta de la mujer se luce de forma sensual y elegante en las propuestas de vestir de la colección Crucero de Ángel Sánchez

  • 04 ene 2018

NUEVA YORK. Ángel Sánchez, el reconocido creativo venezolano que triunfa en NY y en el mundo, ha logrado conjuntar en sus creaciones lo mejor de varias latitudes, el sentimiento femenino de América Latina y la elegancia de la Urbe de Hierro.

No en vano sus sofisticadas siluetas han evolucionado, desde los espectaculares diseños que lucían las reinas de belleza en su País -como Alicia Machado-, hasta las encantadoras prendas que fascinan a figuras como Sandra Bullock, Eva Longoria y varias princesas europeas.

Arquitecto de profesión, Ángel trabaja los materiales de una manera excepcional, y hoy se nutre del colorido de Miami, de la fuerza urbana de la Gran Manzana y de la quietud de su casa de campo en Los Hamptons, Long Island.

Cascadas de telas sutiles como encaje, gazar de seda y chifón, así como holanes, escotes inesperados y líneas depuradas forman parte de su nueva colección Crucero 2017-2018, donde el cuerpo femenino resalta entre transparencias y discretos bordados.

Para el día, nada como jumpsuits, conjuntos de blusa con pantalón y a veces hasta shorts, que resultan ideales para eventos casuales en los que, a la vez, no se pierde la sofisticación.

Para la noche, trajes con escotes triangulares, tipo halter o palabra de honor, los cuales se ven rematados con vuelos, lentejuelas o aplicaciones florales en 3D, convirtiéndose en auténticas obras de arte.

La paleta de colores va por el blanco, el beige, el amarillo y el negro, mezclándose de una manera original y divertida.

'Me gusta siempre poner un toque sensual en cada diseño, pero a la vez sé que no se debe exagerar', comenta el diseñado.