Madre soltera enamorada de un menor de edad

Los padres del muchacho no la quieren, según, ella porque tiene un hijo

  • 11 dic 2017

Tengo una hija de 3 años, viví con su papá 4 años, pero las cosas no salieron como queríamos y nos separamos. Después, conocí a un hombre menor que yo y tengo una relación con él, el chico tiene 17 años y estudia la secundaria.
Sus papás me invitan a comer, aunque la verdad, siento que me hacen el feo, porque tengo un hijo y como que no quieren eso para su “bebé”. Kimberly

Respuesta
Querida Kimberly, eres una prueba de que antes de los 21 años poca gente tiene criterio para organizarse una vida con metas de largo plazo. ¿En serio crees que con él vas a tener el castillo y el “vivieron felices para siempre”? El chavito no tiene la madurez para eso, lo que sí tiene seguro él, porque ya tuviste un hijo, es el acceso a tener relaciones sexuales, para que te quede claro. ¿Vas a tener otro hijo solo para amarrar al chavito? Tu experiencia anterior debería servirte para darte cuenta de que los hijos no amarran ni transforman relaciones de pareja que no tienen bases sólidas. Si quieres estar en pareja busca a alguien con quien puedas organizarte un futuro, y un chavito de colegio solo sabe que necesita pasar las materias y estar de fiesta.