Lector tiene una vampirezca fantasía sexual

Le propuso a su novia disfrazarse de vampira pero lo dejó por considerarlo enfermo

  • 29 nov 2017

Doctora, fíjese que en mis fantasías siempre me imagino con una vampiresa, con túnica transparente, que se cuela a mi cuarto para hacerme el amor de manera desenfrenada. Esto se lo hice saber a mi novia en turno, pero me mandó a volar, asegurando que soy un enfermo, cuando lo único que quería era tener una noche de placer con ella. ¿Será que sí estoy mal? Pedro H.

Respuesta
Querido Pedro, tal vez no le planteaste bien la fantasía a tu novia. Se trataba simplemente de que se pusiera un disfraz, pero si a ella no le gusta disfrazarse porque teme dejar de ser ella, pues tienes un problema, ya que no vas a lograr que ella se ponga un disfraz nunca en su vida. O tal vez no tiene idea de cómo se debe actuar de forma desenfrenada.

En la pareja se debe hablar de sexo para poder resolver lo que cada uno sabe o lo que cree que sabe y lo que siente respecto a los deseos del otro. Hablen. Hombres y mujeres necesitamos aprender sobre nuestras diferencias y luego llegar a acuerdos para tener una vida sexual plena.