Remedios para acabar con el mal olor en pies

El bicarbonato de sodio y el jengibre son algunos remedios que se pueden aplicar

  • 13 nov 2017

¿Podólogo, ortopedista o dermatólogo? Si aún no te decides debes saber que cuando se trata del cuidado de los pies lo mejor es asistir al especialista adecuado, pues un mal diagnóstico puede ocasionar complicaciones en padecimientos que de inicio son fáciles de tratar, lo que causa molestias, como dolor, mal olor y problemas estéticos.

Lo mejor es distinguir si se tiene un padecimiento en la piel, por lo que será necesario consultar al dermatólogo; si el origen es mecánico lo ideal es asistir al ortopedista.

¿Te huelen mal los pies? Prueba estos remedios caseros.

1

Bicarbonato de sodio con limón:

Bowl of baking soda and lemon

En una cubeta con agua mezcla 1/4 de taza de bicarbonato de sodio y el jugo de tres limones. Al combinarlos estos formarán muchas burbujas, eso es por el bicarbonato. Luego mete los pies dentro de la solución por 15 minutos y seca cuidadosamente.

2

Gelatina:

Jelly. Selective focus

Puede parecer cómico, pero realmente funciona. Haz el procedimiento normal y espera a que la gelatina coagule. Posteriormente sumerje los pies por al menos 20 minutos. Repite este procedimiento tres veces por semana.

3

Jengibre:

Whole and sliced ginger root in isolated white background

Toma una raíz media y rállala muy bien, colócala en una olla de agua y ponla a hervir durante 15 minutos. Déjala enfriar y luego introduce tus pies durante 30 minutos. Realiza el procedimiento todas las noches antes de dormir hasta que veas resultados.