Peinados para fiestas de graduación

El cabello suelto en ondas o rizado en moño son los estilos más naturales y juveniles

  • 08 nov 2017

SAN PEDRO SULA. Celebrar la culminación de los estudios colegiales o universitarios implica siempre una fiesta de gala. Toda graduada quiere lucir lo más bella esa noche, el vestido es muy importante, pero el peinado comparte protagonismo.

Los peinados para galas y fiestas que se destacan este año definitivamente son los estilos naturales y románticos. Esos recogidos muy estilizados con toneladas de laca son cosa del pasado. Los peinados de hoy incluyen ondas y rizos.

No importa el largo, hasta un corte Bob puede ondularse. Pero para las que prefieren los recogidos, los moños con trenzas forman parte del look romántico que impera en las propuestas internacionales. Los mechones flojos o sueltos le dan un aire fresco y natural.

Entre los accesorios que se pueden utilizar están las vinchas o peinetas de cristales o metalizadas. Se recomienda hacerse una prueba de peinado antes de la graduación. Los cuidados del pelo se comienzan también antes.

Foto: La Prensa

El cabello suelto en ondas o rizado en moño son los estilos más naturales y juveniles . Los moños sueltos no tan elaborados

Foto: La Prensa

Rizos en cabello suelto o en semirecogidos, tipo cascada.