'¿Para qué te peleas con lo que haces? Asume que tienes vocación de querida adicional y gózala, no sufras por algo que escogiste en la vida', le reclama la Doctora Corazón.  (Foto dramatizada)
'¿Para qué te peleas con lo que haces? Asume que tienes vocación de querida adicional y gózala, no sufras por algo que escogiste en la vida', le reclama la Doctora Corazón. (Foto dramatizada)

Es la segunda amante del jefe y se ofende

Ya tiene tiempo de salir con un hombre casado y acaba de descubrir que no es la única "querida" en su vida

Hola, Doctora Corazón, le mando un beso y abrazo, le cuento mi caso, en el que, la verdad, me siento bien tonta por andar con un casado; según yo juré que no iba a pasarme y mire ahora, ando bien encariñada con un hombre de mi trabajo que no sólo tiene a su mujer en casa con sus hijos, me acabo de enterar que tiene "otra novia", una chica que vende en un restaurante donde vamos a comer diario y yo, que soy la "segunda novia".

La verdad es que estoy bien enamorada y aunque yo intento no hablarle ni tener mucho contacto, esto es inevitable porque él ¡también es mi jefe! ¿Qué consejo me das?
Zoraida

Respuesta
¡Hooola!, querida Zoraida. Si tú no tienes conflicto con ser la segunda amante de tu jefe, ¿qué puedo decirte? Tú ya sabes que con esa relación no vas a ninguna parte, y el día que él se harte de la relación o se consiga una tercera o cuarta amante sencillamente va a despedirte.

Si sólo te ves a ti misma como la amante de este señor, o de cualquier otro, y no aspiras a una pareja que sólo sea tuya, y tampoco, a mediano o largo plazo, quieres formar una familia, pues el rol de amante es lo tuyo. ¿Para qué te peleas con lo que haces? Asume que tienes vocación de querida adicional y gózala, no sufras por algo que escogiste en la vida.

Ha sido tu decisión, ni modo que me digas que los marcianos te tienen ahí. Y nada más de pasadita checa si tu bronca es con el compromiso, porque ser la amante te da el pretexto perfecto para no hacerte cargo de lo que implica una verdadera relación de pareja.