Descubrió a su esposa con otro hombre, pero quiere seguir con ella

Tras once años de matrimonio, siente que su mujer a dejado de quererle

  • 15 sep 2017

Doctora Corazón quiero solicitarte que me ayudes, ya que me he sentido muy intranquilo con mi matrimonio después de 11 años, y quiero pedirte un consejo de esos grandotes. No hace mucho la encontré besándose con otro hombre, que es 20 años mayor que yo. He luchado mucho por mi matrimonio, he hecho todo lo que es posible, pero ella dice que cuando los encontré fue algo inesperado para ella.

Quiero seguir con nuestro matrimonio, pero siento que ella ha dejado de quererme o me ha dejado de amar. Quizá yo tengo un carácter muy difícil basado en los celos y la desconfianza, pero no por eso he dejado de ser una buena persona, trabajador, honrado y que cumple con sus obligaciones.

Claro que uno tiene su carácter, porque a veces las cosas en las ventas no salen como uno espera y a veces falta dinero, pero siempre estoy tratando de seguir adelante. Roberto R., 42 años

Respuesta
Buenas tardes, querido Roberto. ¿Has vivido durante 11 años en medio de los celos y la desconfianza? ¡Cuánta infelicidad! ¿Si no había confianza entre tu mujer y tú para qué te casaste?, Dices que ahora la pescaste besando a otro, y que ella no se lo esperaba. ¿No se esperaba que la pescaras o no se esperaba que se cruzara en su camino un viejito al que se antojaría besar?

Están ante una situación que deben solucionar entre los dos: Decidir si realmente existe algo valioso que los una y los deje seguir juntos, a pesar del tropezón de tu mujer, o si su amor solo pudo durar 11 años.

Sugiero que ambos acudan a terapia de pareja, ahí podrá cada uno revisar cómo puede resolver lo que está pasando. Te aseguro que toda relación tiene salvación si las dos partes involucradas ponen su granito de arena y están dispuestas a dar borrón y cuenta nueva y a reconectarse con el amor que se supone hizo que se unieran.