Novio coqueto y ahora chantajeado

Por petición de su novia se tomó fotos desnudo y desde entonces ella es muy grosera con él

Espero que se encuentre excelente. He recibido muchos consejos que me dicen que usted es una persona sabia y quizás me pueda ayudar. Hace unos meses mi novia me pidió unas fotos coquetas, ya sabes enseñando cuerpo y todo. Entre el relajo, pues me las tomé y se las mandé.

La verdad es que la relación cambió, ella me mostró un lado obsesivo y grosero, que provocó una ruptura. He intentado dejarla muchas veces y me arma tremendos panchos, desde amenazarme con hacerse daño hasta con que divulgará mis fotos. Igual y no es tan grave, pero no quisiera que subiera las fotos y se enteraran en mi trabajo, porque podría dar una mala imagen. No sé qué hacer. Ojalá me puedas ayudar.

Francisco, 24 años

Respuesta
Querido Francisco, gracias. Revisa tus opciones. ¿Vas a quedarte para siempre con una mujer que te chantajea? Tú mismo dices que la relación se rompió por su comportamiento obsesivo y grosero.

Si ella tiene un problema psiquiátrico necesita atención médica que tú no puedes darle. Creo que lo de las fotos en la red es lo de menos, si no te alejas de esta chica podría hacerte daño o hacerse daño, pero no por ti sino por ella y sus problemas.

Se vale que hables con su familia y le digas que ella tiene un comportamiento fuera de lugar y que necesita atención. Y confío en que después de esta experiencia evites volver a enviar fotos tuyas sin ropa o en poses sugestivas.