Sigue con su mujer solo por su dinero

Su esposa gana más dinero que él y por eso no quiere divorciarse de ella

  • 01 jun 2017

Soy mecánico y estoy casado. Hace tiempo que engaño a mi mujer, pero recién nos descubrió en el taller. Esta chica y yo nos estábamos besando nada más, pero mi esposa se enojó mucho y quiere el divorcio. Le digo que no, y trato de contentarla.

El problema es que, como ella gana más que yo, pues así vivimos bien y a mí me queda dinero para salir con mis amigos o con esta mujer, pero si mi esposa me deja, pues me voy a quedar corto de dinero. Engraso tuercas, 27 años.

Respuesta
Querido Engraso tuercas, pues dependes de lo que quiera tu mujer. Y si no la mantienes ni en lo material ni en lo sexual, ya que si andas usando tu energía en otra mujer es evidente que a ella la descuidas, ¿cómo para qué tendría ganas de quedarse contigo?

Yo le recomendaría a tu mujer que te deje, ya que no tiene caso quedarse con un tipo cuyo único interés en ella es el dinero que aporta para que a ti te quede dinero para andar de fiesta sin ella. Si eres de los que cree que las mujeres son vaginas, lamento decirte que pasarás tu vida de amante en amante y sin dinero, posiblemente.