Le gusta vestirse provocativa y la critican

Su madre se vistió de la misma forma y ella sigue sus pasos, pero le molesta las críticas de la gente

  • 10 mar 2017

Hola, Doctora Corazón, le escribo para exponerle mi caso. ¿Usted cree que es malo ponerse ropa entallada, faldas cortas y grandes escotes? Mi mamá siempre vistió así, siempre con pantalones que parecían metérsele hasta la garganta de lo apretados que los usaba.

Obviamente, todos los de la cuadra, de su trabajo y donde se parara andaban detrás de ella. Ahora, yo visto un poco igual. Me gustan los shorts, las minifaldas, enseñar mis piernas y mis buenas bubis con camisetas ajustadas, pero nada más. No ando de loca ni metiéndome que quien se me ponga enfrente.

Lo malo es que la gente no sabe respetar y te dicen todo tipo de cosas, sobre todo las señoras que me tachan de exhibicionista y libertina, pero solo me gusta mostrar un poquito de lo que tengo. ¿Está mal? Viridiana, 26 años

Respuesta
Querida Viridiana, si a ti te gusta enseñar partes de tu cuerpo, también debes aprender a que no te afecte lo que otras personas digan sobre tu forma de vestir. Finalmente eres tú la que sabe cómo vive su vida.

Y más allá de que tu mamá haya sido un ejemplo para ti sobre mostrar el cuerpo, tal vez te sería útil que revises cuál es tu necesidad de mostrarte con minifaldas y blusas ajustadas, ¿qué esperas que ocurra?, ¿también quieres que “todos” anden detrás de ti? Chécalo, y revisa si hay algún cambio que quieras hacer para ser tú y no repetir la historia de tu mamá.