La moda masculina para esta temporada

Las prendas para hombre nunca fueron tan irreverentes como las de este año

  • 08 mar 2017

EUA. La moda masculina para la temporada más soleada y cálida del año viene cargada de mucho color y con diseños clásicos, sin pelear con la comodidad.

Las flores y los cuadros en diferentes tamaños reinarán en el armario masculino. Estos estampados se llevarán especialmente en prendas como sacos y gabardinas. En pantalones y camisas también se utilizan los tonos como el blanco, gris, azul o verde. Llevar prendas en una sola paleta cromática es tendencia. Para los hombres más arriesgados, las prendas en un solo tono se pueden llevar con un toque sutil de otro color más llamativo.

Foto: La Prensa

Urbano. El ‘denim’ deslavado con o sin roturas se complementa con zapatos de punta, chaquetas de cuero o mezclilla. Las ‘bomber’ son uno de los modelos más populares, no deben faltar en el ropero.

Foto: La Prensa

Playa. Los ‘looks’ de playero informal y formal se reflejan en estos diseños de Moschino y Vivienne Westwood.

Foto: La Prensa

Formal. ¡Larga vida a la sastrería! El estilo cool-geek (nerd) llegó para quedarse con una determinante combinación de elegancia y esencia funk. Ermenegildo Zegna, Vivienne Westwood y Roberto Verino son sus fieles exponentes.