Propuesta indecorosa de parte de su madre

Jovencito está asustado porque su madre le insiste que a sus 18 años ya tiene que iniciar su vida sexual. El problema es que ella se ha ofrecido en enseñarle cómo!

  • 09 dic 2016

Hola, Doctora Corazón. Lo que pasa es que mi mamá me dice que ya debería aprender otras cosas como tener relaciones sexuales, porque me debo encontrar una novia y saber hacerle el amor, pero dice que ella misma o mi tía me van a enseñar, pero no sé cómo lo vaya a hacer y si lo vayamos a hacer directamente, no sé qué opinas tú, porque como lo ve mal la sociedad.

¿Tú crees que esté bien eso? Tengo miedo porque mi mamá está muy bonita y de buen cuerpo y como que sí, pero a la vez no quiero, porque mi miedo es que me vaya a enamorar de ella y lo vaya yo a querer hacer todo el tiempo. Iván, 18 años, estudiante

Respuesta
¡Hooola!, querido Iván, como bien dices, el sexo entre madre e hijo no es bien visto socialmente. Puedo decirte que no se vale que tu mamá quiera resolver contigo su falta de pareja o de la de tu tía. Lo más saludable es que tú te busques una novia y sea con ella que descubras tu sexualidad.

Más allá de tu temor de enamorarte de tu madre, el rollo es que no te darás la oportunidad de probar qué tan capaz eres de relacionarte con otras mujeres, fuera de tu madre. Mi recomendación es que te estrenes sexualmente con una novia y que dejes a tu madre y a tu tía, como madre y como tía, no como amantes.