Desinterés en el sexo por la diabetes

Se lamenta por pasar muy enferma por la diabetes y pese a ello dice que su esposo quiere tener relaciones sexuales constantemente y ya no sabe que hacer

  • 05 dic 2016

Doctora Corazón, mi problema es que estoy enferma de diabetes y mi esposo quiere estar a cada rato teniendo relaciones, pero yo no me siento ni con la fuerza ni las ganas para hacerlo. Será porque estoy entrando a la menopausia y aparte lo de la diabetes. Sandra, 50 años.

Respuesta
Querida Sandra, ¿en serio tu esposo quiere sexo a cada rato?, ¿qué significa eso?, ¿cada hora?, ¿todos los días de todos los meses? Lo dudo, pero sí entiendo que no tengas muchas ganas de tener sexo. Hay mujeres que pierden el apetito sexual cuando entran a la menopausia, y para eso se inventaron tratamientos.

Te conviene ir al médico para que te valore y sigas disfrutando de tu vida sexual, porque supongo que sí la disfrutas. Y si eres una diabética bajo control, o sea que sigue su tratamiento que está basado en una buena alimentación y ejercicio, además de la medicina, pues tampoco tendrías porque tener problema. Y si tienes oportunidad también sería de mucha utilidad que acudieras a algunas sesiones de terapia.