Disfruta pagar por sexo y no se protege

La adrenalina de lo prohibido lo conduce a buscar sexo servidoras pero quiere parar y le pide consejo a la Doctora Corazón.

  • 28 oct 2016

Doctora, ¿qué puedo hacer? Creo que tengo adicción al sexo. Cuando regreso del trabajo siempre paso por lugares donde hay mujeres que ofrecen servicios sexuales, en ocasiones me he acostado con varias de ellas, sé que me puedo contagiar de algo si no uso condón, pero me llama mucho la atención pasar por ese lugar y estar dentro de ese ambiente; es muy riesgoso pero la adrenalina que me genera es muy padre, ¿qué puedo hacer ?
Ramiro, 24 años

Respuesta
Querido Ramiro. Cada quien necesita asumir los costos de sus decisiones. Tú disfrutas del sexo pagado por la emoción de pagar, escoger a la mujer que quieres sin tener que conquistarla, y porque no todas te demandan el uso de un condón. Si te contagias de algo es tu elección. Seguramente hasta por eso te arriesgas, a ver si en esa ruleta sexual, te toca una infección.

No quieres dejar de hacer lo que haces, dices. Entonces, prepárate para la consecuencia. Y si quieres averiguar si hay algo que pudieras cambiar para protegerte, por lo menos, te sugiero que acudas a un sexólogo o sicólogo.