Por unos glúteos sobresalientes

En la medicina cosmética encontrarás opciones para lograr lo que el ejercicio y la genética no pueden darte

  • 15 jun 2016

Tener unos glúteos firmes es tan importante como tener un vientre plano, unos brazos torneados o unos muslos sin celulitis. Además de una buena genética, tener unos glúteos bonitos requiere constancia con el deporte, una alimentación sana, horas en el centro estético y un buen arsenal de cosméticos con los que combatir la flacidez y la celulitis.

“La retaguardia es una de las partes del cuerpo que más nos cuesta mejorar”, dice el doctor Junco Polaino, quien añade que el ejercicio físico “muchas veces no es suficiente para llegar al objetivo deseado” y propone tratamientos distintos, ideados para cada caso. Toma nota y elige el indicado para ti.

Gluteoplastia o aumento de glúteos. Se practica en quirófano, con anestesia general y suele durar alrededor de dos horas. Se realiza haciendo un corte de 4 centímetros en la línea que hay entre ambos glúteos, para colocar la prótesis.

Liposucción. La solución para las cartucheras: La liposucción no trata de combatir la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las que persisten cúmulos grasos rebeldes a los regímenes dietéticos.

La radiofrecuencia médica. Si el objetivo es reducir celulitis, el doctor Junco Polino aconseja la radiofrecuencia médica Indiba Deep Care, ideado para mejorar la flacidez de determinadas partes del cuerpo, como los glúteos, y reducir la celulitis para que la zona luzca un aspecto mucho más joven.