Las claves para un maquillaje perfecto para mamás

Ser madre, esposa y profesional no es excusa para no verte siempre guapa, sigue los tips de Kriz Reales y toma en cuenta el tutorial de maquillaje que propone para diario para mujeres de cualquier edad

  • 22 abr 2016

Redacción. Cuando te conviertes en mamá, todo cambia. Inicia una etapa maravillosa, sin embargo, el tiempo se vuelve limitado y a veces maquillarte se convierte en lujo. Además con el pasar de los años la piel cambia y con ello también debe hacerlo tu rutina de maquillaje.

Hoy discutiremos algunos pasos claves para lograr un maquillaje rejuvenecedor y rápido para ti mamá:


1. El cuidado de tu piel es vital: Es una realidad que una piel bien cuidada necesita menos maquillaje. Tu hidratante y tu protector solar nunca deben faltar.
2. Cejas y pestañas: Es recomendable que las maquilles de manera natural pero no las olvides. Puedes obviar el maquillaje de ojos si quieres pero estos dos rasgos harán ver tu rostro joven, con dimensión y estructura.
3. Base líquida o BB Cream: Elige fórmulas que se vean naturales y no abuses del acabado mate, pues suele acentuar la textura de la piel. Si sellarás todo con polvo que sea una capa muy delgada y únicamente en la zona T.
4. Rubor: Utiliza tonos rosas y duraznos de acabado satinado que harán que tu rostro se vea fresco.
5. Labiales en tonos medios y claros: Son preferibles a los tonos oscuros pues estos últimos suelen sumarle años al rostro. Espero que hayan sido útiles estos consejos. Éste es un regalo de Amiga y su servidora.
P.D. Dedicado para todas las hermosas madres hondureñas como un reconocimiento a su gran labor y especialmente a una de las mejores, mi mamá!

Foto: La Prensa

Kriz Reales. Make up Artist y videobloguer.
Síguela en

Instagram y Snapchat: KrizReales
Video tutoriales: www.youtube.com/KrizReales
krizreales@gmail.com

Kriz en su canal de Youtube sugiere el siguiente maquillaje natural perfecto para diario propio para todas las edades: