El 'Sensual Power' de los escotes

Los Critics Choice Awards sirvió de vitrina para dar a conocer las nuevas tendencias.

Redacción. Cuando una mujer decide lucir una blusa o vestido escotado debe tener la firme convicción que llamará la atención. El escote debe estar a tono con la personalidad de quien lo porta.

Para nuestra fortuna existe una amplia variedad de estilos para todos los gustos y figuras. Lo que es muy importante es tener una piel saluble y en óptimas condiciones. Una espalda o pecho con espinillas no es nada glamuroso.

A diario es fundamental usar crema corporal hidratante, tratar de mantener un peso estable para que zonas como la espalda y busto no pierdan firmeza.

Una vez por semana realizarse una exfoliación para retirar piel muerta, son recomendaciones básicas para una piel sana.

En tema de moda, los escotes barco, asimétricos, laterales, en banda y 'off shoulders' estarán de moda este 2016. Los estilos básicos como estraple, escote V (cuanto más profundo, mejor) y el tipo corazón siguen vigentes.

Tomando de referencia a las celebridades que asistieron a la reciente edición de los Critics Choice Awards, en Amiga te invitamos a conocer los tipos de escotes en tendencia.

Foto: La Prensa

Jennifer Jason Leigh con escote barco. Jennifer Aniston con uno cuadrado con tirantes y espalda descubierta. Mary J. Blige llevó al descubierto los hombros y usó ranura al frente.