Tratamientos y trucos de belleza salvavidas

Para que tu labial te dure más tiempo es muy fácil y la vaselina tiene mucho que ver

  • 22 dic 2015

Redacción. En casa puedes realizar tu propio spa, siguiendo los siguientes trucos caseros. Manos a la obra.

1

Truco para que tu labial dure más

Foto: La Prensa

Ponte vaselina previamente.
Aplica un bálsamo hidratante en tus labios para que este vaya haciendo su efecto mientras tú terminas tu look. Cuando le llegue el turno a tu boca, retira el exceso de vaselina con un pañuelo y aplica tu labial favorito. Otro truco es aplicar, antes del pintalabios, un delineador labial de un tono similar por todo el labio, y sellar aplicando encima polvos traslúcidos.

2

Tratamientos para rejuvenecer el pelo

Foto: La Prensa

El ácido hialurónico y keratina son opciones populares.

En los salones de peluquería existe una serie de tratamientos para que transformes tu pelo apagado, debilitado y sin vigor en una melena fabulosa en una sola sesión. Los estilistas de AMM de Valencia proponen estos tratamientos profesionales: ácido hialurónico y keratina: una mezcla revolucionaria que consigue rejuvenecer tu cabello aportándole hidratación, suavidad y brillo, liberándolo por completo del encrespamiento.

3

Tres pasos para el delineado perfecto

Foto: La Prensa

Agranda tu mirada con tu delineador.
Si tienes ojo pequeño agrándalo haciendo un trazo grueso, recto y corto desde el centro del párpado hacia afuera. Si los tienes almendrados, haz un trazo fino que se vaya ensanchando progresivamente a medida que nos vamos acercando al exterior, y termina con un rabillo hacia arriba. Si tienes los ojos redondos, realiza un trazo grueso terminado en punta y solo en el tercio externo del ojo.