Gaby Espino lanza línea de labiales

Se trata de una colorida colección de lipsticks mates.

  • 20 nov 2015

Redacción.La venezolana ha desmostrado sus habilidades con el maquillaje en su sitio web y tutoriales en canal personal en Youtube y ahora da un paso más en el mundo empresarial de la belleza al lanzar esta semana una línea de labiales mates que llevan su nombre.

La también conductora de grandes eventos explicó a People en Español la razón por la cual decidió lanzar primero esta colección de labiales:

'Es un producto que me caracteriza y me describe, me encanta estar con los labios pintados. Los nombres también son bien especiales y auténticos. Son cositas que he ido decidiendo con los fans, ellos han tenido mucho que ver en la decisión de los nombres, los colores… Un proceso bien bonito'.

Sobre por qué optó por los mate, su respuesta fue contundente: 'La tendencia es superfuerte. No me quise meter en una línea de maquillaje mucho más compleja, quería enfocarme en eso. Pero no vamos a sacar mate solamente, iremos con la tendencia'.

'La gente cree que al ser mate resecan los labios pero no es así. Tiene hidratantes, no contiene parabenos y no ha sido probado en animales', aseguró.

Foto: La Prensa

La actriz incursiona por primera vez como empresaria de la belleza con esta colección.

Foto: La Prensa

Los colores vivos forman parte de la línea Gaby Espino, de venta en su sitio web gabyespino.com