Kate Spade y su calidez otoñal

Una juvenil mezcla de proporciones con clara influencia de la moda de los 70s se aprecia en su colección.

  • 27 oct 2015

Siempre alegre y divertida, Kate Spade recibe el otoño con motivos gráficos muy llamativos, donde predominan los típicos cuadros inspirados en los clanes de Escocia.

Éstos adornan prendas que van desde abrigos y minifaldas hasta capitas para el frío, todos en la clásica combinación de negro con rojo.

Juegos de proporciones y tops sencillos se complementan con blusas setenteras mezcladas con pantalones pitillo, amplios y hasta 'culottes', una de las grandes tendencias de la temporada.

Los abrigos y cuadros tartán destacan en la colección, así como el tono rosa.
Para avivar el invierno, nada como estampados que además incorporan colores vivos como el rosa mexicano, por medio de detalles florales que embellecen diseños pensados para combinar entre sí y formar un guardarropa completo.

Destacan los abrigos cortos inspirados en los años 60, o bien, largos y envolventes, así como favorecedores vestidos de línea 'A' y sacos tanto para la oficina como para el coctel, elaborados en sedas y rasos.
Además, el 'little black dress' se moderniza tanto en su versión holgada como en la alternativa de falda globo.

En cuanto al calzado, botines de cuero o ante, así como elegantes botas de lluvia, muy recomendables para este clima cambiante. Y para las que aman la tradición, zapatillas de tacón alto o medio con los clásicos cuadros 'british'.

Foto: La Prensa

La influencia retro se percibe en cada pieza.

Foto: La Prensa

Los cortes simples y el colorido de esta colección es muy atractiva para el segmento juvenil.


Y las bolsas...
Destacan las divertidas creaciones en honor a la famosa cupcakería 'Magnolia' de Nueva York, favorita de las protagonistas de la serie Sex & the City. También hay modelos 'tote', 'clutch' y hasta XL, para llevar todo lo que una mujer puede necesitar.

Foto: La Prensa

Los clutch y calzado con incrustaciones de cristal forman parte de su colección.

Foto: La Prensa


Bella representante
Karlie Kloss, una de las modelos más famosas de la actualidad, es el rostro de la campaña Otoño-Invierno de Kate Spade.

Foto: La Prensa

Karlie Kloss es la modelo estrella de la campaña.