Lo reversible está de moda

Dos definitivamente es mejor que uno y sobre todo cuando de ropa y carteras se trata.

  • 13 oct 2015

Redacción. La sorpresa de la temporada es el modelo 'Inside' de Miuccia Prada con un nuevo diseño emblemático que une dos bolsas en una en un sorpresivo giro de tuerca en lo que a accesorios se refiere.

'Es una opción, divertida, subversiva pero elegante a la vez que combina la tradición con la originalidad de Prada', afirma la diseñadora acerca de este diseño que ha sido ya adoptado por muchas famosas.
Puede llevarse en el mismo tono, o en contraste, para crear todavía mayor impacto.

Diseñado por los artesanos expertos de esta firma de lujo italiana, el bolso exterior está unido al interior mediante dos pliegues, sin ninguna estructura rígida interna. Un bolso increíblemente suave, resultado de un laborioso trabajo artesanal y de la inventiva de la gran Miuccia. ¡Debes tenerlo ya!

Foto: La Prensa

Modelo 'Inside' de Miuccia Prada.
En el vestir también

Conocida por sus zapatos femeninos y chic, la firma de calzado Loeffler Randall tiene una buena noticia para las mujeres que quieren proyectar mucho estilo este otoño, pues acaba de lanzar su primera línea de 'outerwear'.

Ésta incluye chamarras de cuero o reversibles, abrigos coloridos y 'bomber jackets' con mezcla de texturas o 'animal print', todos con el sello de Jessie Randall, creadora de la marca.

'Yo uso abrigos tal como uso zapatos, y estos diseños son justo lo que yo quería ponerme esta temporada', comenta Jessie, ganadora del CFDA Swarovski Award for Accessory Design. Las piezas están disponibles en su página de Internet y en tiendas de renombre como Saks Fifth Avenue.

Foto: La Prensa


Piezas de la línea 'outerwear' que incluye chamarras de cuero o reversibles, abrigos coloridos y 'bomber jackets'.