6 prendas de vestir que seducen a los hombres

Las mujeres tenemos diversas armas para realzar nuestros atributos, además de nuestra personalidad. Sácale provecho a todas.

  • 22 sep 2015

Redacción. Las mujeres siempre queremos vernos modernas y atractivas, somos vanidosas por naturaleza. Diversos estudios se han realizado para tratar de descubrir que es lo que atrae la atención de los hombres. A continuación en Amiga te enumeramos las cinco prendas de vestir que indiscutiblemente

Foto: La Prensa

Un estudio realizado en Nueva Zelanda, demostró que el busto y la cintura son las parte del cuerpo femenino que los hombres ven primero; pero más allá del tamaño, les gusta un cuerpo bien proporcionado con forma de reloj de arena. Para resaltar tus atributos, nada mejor que una falda lápiz ajustada.

Foto: La Prensa

La minifalda, seduce a cualquiera. Existe una gran variedad de estilos que puedes incluir en tu guardarropa, en especial la de corte A y estilo bailarina.

Foto: La Prensa

El color rojo es el tono de la pasión, cualquier prenda de vestir que uses en esta tonalidad captará siempre las miradas, en especial si se trata de un vestido rojo entallado.

Foto: La Prensa

Los hombros al descubierto así como el abdomen son dos zonas del cuerpo femenino que atrae a los hombres. Entonces que no te falten los crop tops y ropa escotada.

Foto: La Prensa

En un estudio publicado en Archivos del comportamiento sexual, se descubrió que las mujeres que usan tacones resultan mas atractivas para los hombres y son abordadas más rápido por ellos.

Foto: La Prensa

Elizabeth Hawes, la diseñadora de moda de principios del siglo pasado, dijo que cinco de cada cinco hombres voltean a ver por segunda vez a una mujer que lleva un vestido negro.