¿Cómo elegir tu brasier ideal?

Presta mucha atención a las señales que tu cuerpo brinda, justo ahora es probable que estés usando uno inadecuado.

  • 14 sep 2015

Redacción.

El brasier es la prenda íntima más importante para las mujeres. ¿Cómo saber si necesitas otra talla de brassiere? estos son los señales principales: Los tirantes te dejan marcas en los hombros, los tirantes constantemente se te caen, tu seno se desborda de la copa y parece partido en dos.
Otro indicador es cuando ves tus senos caídos o deformes. El brasier te jala los hombros hacia delante;
La banda del sostén se te sube por la espalda. El centro del brassiere no está pegado a tu esternón.

¿Cómo elegir el que mejor se ajuste a tu cuerpo? Toma en cuenta lo siguiente:

Copa: No debe presionar el busto, sólo sostenerlo. No tiene que partirlo en dos con su borde superior. Después de ponerte el bra, mete la mano y levanta cada uno de tus senos para que queden lo más elevados posible dentro de la copa.

Tirantes: Para levantar mejor tus senos, deben ser anchos y no bajar rectos ,sino ligeramente en diagonal. Ajusta los tirantes lo suficiente para levantar tu busto, pero no tanto que se marquen en tus hombros. Colócalos justo sobre el hueso de tu hombro.

Espalda: Tiene que ser exacta a la medida de tu tórax. No debe quedar espacio entre el frente del brasier y tu esternón. Tampoco debe apretarte porque se te hacen lonjitas en la espalda y cortas tu circulación. Su circunferencia jamás debe aplastar tus boobs.

Broches: Ajústalos a la medida de tu espalda. No dejes que el sostén gire en tu torso o que quede muy apretado.

Varilla: Nunca debe aplastar el seno ni dejar un espacio bajo éste. Cuida mucho que sus orillas no se claven en tus senos.