La sexi Salma Hayek celebra sus 49 años

El 2 de septiembre estuvo de cumpleaños y hemos seleccionado para ti las mejores lecciones de moda y estilo de la diva mexicana.

  • 02 sep 2015

Redacción. Salma Hayek cumple 49 años. La actriz mexicana celebrará su cumpleaños en familia, junto a su marido, François-Henri Pinault, con el que contrajo matrimonio en 2009, y su hija, Valentina Paloma.

He aquí 5 lecciones de estilo que ella misma nos ha dejado en sus presentaciones públicas.

Foto: La Prensa


1. El peinado hacia atrás no sólo es clave para resaltar accesorios como los aretes o un buen collar, sino, como en este caso, el corte del cuello del vestido.


2. El famoso vestido que usó en Cannes en 2015. El color le va muy bien con su tono de piel, además de que contrasta con la alfombra y eso permite llamar la atención aún más. El escote es revelador pero no cae en lo vulgar, mientras que el talle permite hacer notar las curvas de la cadera.

Foto: La Prensa

3. Nuevamente el peinado hacia arriba, que queda bien con su corte de cara. Con él Salma consigue un look clásico acompañado de elegantes aretes que van a la perfección con el cuello cerrado de su vestido. El maquillaje sobrio le da un toque chic al conjunto.

4. Al ser de estatura baja y cuerpo voluptuoso, uno de los mejores aliados de Hayek son los tacones. Mientras más altos mejor, pues la hacen ver más esbelta. Los tacones están perfectamente combinados con un vestido de corte sencillo, bolsa a la cintura, sandalias de tacón con cordones y un collar que complementa los lentes de sol.

Foto: La Prensa



5. Salma también puede ser arriesgada con las decisiones de vestuario. Este outfit es una atrevida combinación de texturas regidas por tonos pardos que funcionan bastante bien.