Labiales doble uso, ¡lo último!

Firmas como Yves Saint Laurent y Dior innovan con versiones modernas que son más que color.

  • 02 sep 2015

Redacción. Hablar de un simple labial ya no es opción. En la actualidad, además del color se le da importancia a la textura y componentes de la fórmula, así como a la tecnología empleada en su fabricación y la apariencia del envase.Aquí, una selección con los lanzamientos más novedosos del momento.

Foto: La Prensa

Cheek & Lip Glow de Dior y Frog Prince de Lipstick Queen.


Doble función. Además de proporcionar brillo y humectar los labios, Cheek & Lip Glow de Dior se puede utilizar como rubor para las mejillas. Todo un príncipe. Como en un cuento de hadas, el color verde de Frog Prince, de la firma Lipstick Queen, se transforma en rosado al tocar tus labios.

Foto: La Prensa

Volupté Tint-In-Oil.


Boca de seda. Te sentirás ultra hidratada con Volupté Tint-In-Oil, pues para su creación Yves Saint Laurent combinó cuatro aceites naturales.

Foto: La Prensa

Rouge Edition Aqua Laque.
Fresca opción. La firma Bourjois añadió extracto de flor nymphaea en su Rouge Edition Aqua Laque, para una textura aterciopelada y ligera como el agua.

Foto: La Prensa

Christian Louboutin con sus labiales que pueden convertirse en aritos, pulseras o dije para collares.
¡Accesorízate! Las tapas de los nuevos labiales de Christian Louboutin están diseñadas para que, al terminarse el producto, las transformes en pendientes.