Max Factor le rinde tributo a 'Star Wars'

Seis looks fueron creados para esta edición limitada de línea de maquillaje.

  • 02 sep 2015

Redacción. La influencia de esta saga cinematográfica ha llegado a todos los niveles, el maquillaje no ha sido excepción. Cover Girl hace unos años lanzó juna línea influenciada por esta saga.

Y como 'Star Wars episodio VII: The Force Awakens' se estrena en diciembre Max Factor creó una colección de edición limitada en colaboración con Star Wars inspirado en los personajes más icónicos.

La encargada de esta colección es la increíble y talentosa makeup artist británica, Pat McGrath. Ella ha trabajado con Miu Miu, Dolce & Gabanna, Giorgio Armani y Prada, entre otros. Ahora, como directora de diseño creativo de Max Factor, Pat lanza una original e icónica gama de productos que se convertirán en un must para toda fan.

McGrath declara que vio su primera película de Star Wars cuando era pequeña y desde entonces quedó enamorada de la historia, los efectos, el makeup y los peinados.

Hasta ahora solo hemos podido ver dos de los seis look creados por McGrath en colaboración con Max Factor. Ella los denominó Droid y Stormtrooper.

Droid fue inspirada por C-3PO. Pat quería un Golden look para ella en ojos y labios. Para Stormtrooper quería un look mas gráfico y obscuro pero al mismo tiempo metálico. Sin duda, nosotros estamos ansiosos de ver la película y los productos que saldrán a la venta este diciembre.

Droid fue inspirada por C-3PO.