JLO una Leo 'casual chic'

Una mujer de este signo simplemente no se puede encasillar y Jennifer López es un vivo ejemplo de ello. Aquí sus mejores looks casuales.

  • 01 sep 2015

Redacción. Es muy difícil encasillar a Jenniifer en un solo estilo pues ella intenta no seguir ninguno en particular sino que va cambiando, reinventándose.

¿Será para no aburrirse? Un ejemplo de esto lo vemos en los looks que usa para las premiacones o galas y que suele vestir en sus looks diarios. En su cuenta de Instagram podemos ver que salta de un estilo a otro: casual, elegante, femenino, deportivo…

Lo que debes considerar es que siempre viste para sentirse cómoda y nunca olvida que la vestimenta es un relejo de su personalidad. ¡Toda una Leo!

¿Cómo es una mujer Leo y qué looks le quedan bien?:

Leo (22 julio-22 agosto)

Por naturaleza eres organizadora, noble, espléndida, poderosa, valiente y honorable. Tienes un gran don de mando y eres una excelente estratega. No obstante, también eres muy cálida, protectora y tienes una creatividad envidiable. Te gusta demostrar tus habilidades y que te las aplaudan. Sumamente dramática y orgullosa, tu dolor es el más fuerte y tu alegría la más divertida.

Eres ostentosa y vanidosa y te sienta muy bien ese look hippie bien cuidado, donde triunfan los vestidos sueltos de flores y cuadros de todos los tamaños y colores, así como los pantalones ajustados y los suéteres largos.

A este estilo con ciertas alusiones indígenas le sientan muy bien los chales largos al cuello y los chalecos. Las botas y los zapatos planos con aire de los años 70 son tus mejores aliados para complementar.

Foto: La Prensa

Los shorts, los pantalones culottes o palazzo tipo pescador están de moda. Las minifaldas vienen con fuerza, asi que no dejes estas prendas fuera de tu armario.

El denim está de moda y JLO lo sabe!

Si tienes un evento a media tarde o cóctel copia el look de Jennnifer! ya sea con falda midi o un jumpsuit. Pero si vas a una disco, un traje con transparencias puede ser una buena opción para ti, si tienes la silueta para lucirlo.

Foto: La Prensa

Los vestidos entubados son los favoritos de la cantante, pero la moda deportiva igual y lo 'sporty chic' nadie lo lleva mejor que JLO. Las minifaldas no son la excepción en especial si las lleva con unos crop tops. Con esas piernas tonificadas, ¿quién no?