Un look audaz para las chicas Tauro

Hoy le toca el turno a las mujeres nacidas entre el 20 de abril y 21 mayo. Son seguras de sí mismas y la ropa debe reflejarlo.

  • 27 ago 2015

Redacción.

La actriz Megan Fox como toda chica del signo Tauro tiene un estilo sexy y muy audaz en su forma de vestir.

Su nombre completo es Megan Denise Fox, nació en Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos el 16 de mayo de 1986. Si eres del signo Tauro, igual que Megan, toma nota de las siguientes recomendaciones para vestir acorde a tu signo zodiacal.


Tauro (20 abril-21 mayo)

Eres afectuosa, firme, constante y concreta. Aunque tienes tu lado atrevido, eres muy paciente y organizada, tienes mucha confianza y seguridad en ti misma. Por lo tanto luces perfecta con vestidos camiseros de largo a la rodilla, faldas de vuelo y túnicas largas de algodón blanco que te envuelven en un espíritu sencillo y fresco, y te hacen sentirte muy relajada en tus momentos de ocio.

Foto: La Prensa

Anímate a usar las prendas que son tendencia como sombreros, los vestidos camiseros y chaquetas.

Fiel a tus causas, trabajadora incansable, poseedora de un espíritu y una mente imperturbables. Vives en un mundo de sensaciones, te gusta acumular cosas y mientras más mejor.

Para ir al trabajo, opta por una chaqueta muy femenina y combínala con una falda o pantalón. Las botas altas o zapatos de tacón con punta retro son el calzado ideal para ti.

Foto: La Prensa

Trajes en telas ligeras, frescas y de cortes juveniles son los ideales para tus looks diarios o semi formales.

Esta temporada te puedes dejar seducir por las botas, botines y escotes como el estilo Bardot.