Así debe vestir una chica Aries

Tu signo zodiacal te da claves para elegir lo que mejor te queda.

  • 26 ago 2015

Redacción. Es momento de renovar tu vestuario, escoge las prendas más favorecedoras y deshazte de los diseños viejos. No temas equivocarte, porque tu signo zodiacal te da claves para elegir lo que realza tu personalidad.

Aries (21 marzo-19 abril):

Eres una mujer audaz y decidida, además de emprendedora, entusiasta y muy enérgica. Sueles ser buena ejecutiva y necesitas ser la primera en hacer las cosas, cueste lo que cueste. Por eso te sientan muy bien los pantalones ajustados que estilizan tu figura, combinados con blusas románticas de mangas bombachas, encajes, bordados o delicados holanes, y zapatos de tacón, así estarás perfecta para ir al trabajo.

Foto: La Prensa

Dos looks casuales con skinny pants.
Te caracterizas por ser iniciadora rápida y muy confiada. No conoces el temor, eres muy arriesgada, te gustan las confrontaciones directas.

Usa vestidos de seda para ir a fiestas o cenas con tus amigos, con complementos como un bolso o cartera de lana con cadena y un anillo de oro amarillo con una piedra semi-preciosa.

Para citas más formales, un vestido de seda como este de Emilio Pucci. Un traje pantalón como el de Justicia Ruano es otra buena opción.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga, nació en Nueva York, el 28 de marzo de 1986. Es una Aries con estilo propio.