El labial perfecto según tu color de piel

Guíate por el tono de tu piel para seleccionar los colores que te favorecen.

  • 24 jul 2015

Redacción. Si te equivocas de labial, tu maquillaje no estará perfecto. La tonalidad de la piel es fundamental para escoger el tono correcto, más allá del color de la ropa que lleves puesta. Aunque no lo creas.
Las casas de cosméticos ofrecen una amplia gama de colores que te invitan a arriesgarte y experimentar. No todos los rosas ni todos los rojos son estándares. En especial, los famosos nude o neutrales. Para no fallar, en Amiga detallamos los tonos que les lucen mejor a las blancas, morenas y trigueñas.

Piel morena
El rosa palo y los marrones son los nude apropiados para ellas. De los rojos, los tonos ladrillo son superhalagadores. Si les gustan los rosados, usen el magenta. Si les gustan los colores de las moras, les recomendamos el tono zarzamora.

Foto: La Prensa

Beyonce.

Piel blanca

De los tonos nude escoge el salmón, que se verá natural. Si te gustan los rojos, el manzana acaramelada es perfecto. Si te gustan los rosas, escoge el tono rubor, dulce e inocente. De los colores moras escoge el tono frambuesa que dará un splash de color a tus labios.

Foto: La Prensa

Gwen Stefani
Piel trigueña
El guayaba es el tono neutro que se mezclará con el color natural de tus labios y les dará un grandioso impulso de color. De los rojos escoge el tono tomate, que funciona a la perfección con lo bronceado de tu piel. A la hora de usar rosa, opta por el rosa fucsia.

Foto: La Prensa

Jessica Alba.