Sobrepeso afecta su matrimonio

Los kilos de más antes no habían sido un problema para esta pareja, pero ahora ella se queja de que el acto sexual dura 'muy poco'.

  • 03 jul 2015

Redacción. Ya llevo bastante tiempo con mi pareja, algunos 8 años, tengo 30 años, siempre hemos tratado de tener una buena relación y de superar los problemas, hasta eso él siempre me habla con cariño y me dice frases lindas, pero en cuestión de tener relaciones, pues a veces el acto dura muy poco, pero no sé por qué.

Yo tengo unos cuantos kilos de más, aunque él nunca me ha dicho que eso le molesta, pero luego eso me hace sentir o pensar que le puede molestar o hacerlo sentir incómodo. ¿Tú qué me recomiendas para disfrutar al máximo estar con él?

Respuesta
¿Y sus relaciones siempre han sido insatisfactorias en los ocho años que llevan juntos? Dices que el acto dura muy poco, ¿a qué le llamas muy poco?, ¿a que tú no llegas al orgasmo?

Dices que tienes sobrepeso y que nunca te ha dicho que le molesta, pero te molesta a ti, ¿te das cuenta? Si tu sobrepeso te molesta es hora que hagas algo para que te sientas conforme con tu cuerpo y no te escudes en pensar lo que tu pareja no te ha dicho sobre el asunto, cuando es algo con lo que tú cargas. Y para disfrutar al máximo es muy conveniente que los dos hablen del tema.

Si tú no le dices que no estás satisfecha, él no es adivino. Así que no le saques la vuelta al asunto y hablen, precisamente de sus más íntimos deseos para poder llevarlos a cabo y que los dos se sientan plenos en su aspecto sexual.