Los trucos de belleza de Chiquinquirá Delgado

La famosa modelo y presentadora de televisión venezolana luce guapísima a sus 42 años, confiesa como lo ha logrado.

  • 27 jun 2015

Redacción. Vamos a revelarte la rutina de maquillaje que Millie Morales, la diseñadora de imagen de Chiquinquirá practica en la bella venezolana y actual pareja del periodista Jorge Ramos.

Revela que el Glow en los pómulos es uno de los grandes toques especiales del maquillaje de Delgado. “Yo le digo ‘el Chiqui-Glow’. Mucha máscara de pestaña y resaltar los pómulos, es el éxito de ella”, cuenta Millie. A la hora de los labios, la estilista y maquillista dice que le gusta todo, pero que los nude son sus preferidos y siempre se delinea la boca la misma Chiqui.

No es un secreto que Delgado ya tiene 42 años, como tampoco lo es que su belleza no pasa inadvertida. “Yo creo que para lucir bien es un conjunto de muchas cosas, me cuido en la comida y trato de hacer mucho ejercicio, pero creo que es un conjunto de buenos hábitos de vida”.

Foto: La Prensa

Para mantener su cabello hermoso solo usa los productos WEN.
Tips de belleza
* Chiqui se coloca un pañito húmedo y caliente en los labios dos a tres veces por semana. Luego coloca su bálsamo favorito ¡Y listo! Tendrás unos labios besables todos los días.

* No puede vivir sin un buen hidratante; entre sus favoritos está el Bio-Oil. Este aceite mágico mantiene la piel humectada por horas, combate cicatrices, estrías y empareja el tono de la piel.

* La animadora de “Mira quién baila” y “Despierta América” comentó que el aceite de bebé es “milagroso” para combatir la resequedad. “Me lo aplico al salir de la ducha, cuando mi piel está húmeda. ¡De verdad noto gran diferencia!”.

Foto: La Prensa

$ iempre traza una línea fina en la parte superior e inferior de sus ojos para destacar sus ojos verdes.