Las 4 faldas claves de tu armario

Es muy importante que encuentres el diseño ideal tomando en cuenta tu silueta.

Redacción. De acuerdo con Margarita Zingg y Mario Aranaga, autores del libro 'Glamour para llevar', el poder de unas piernas en la falda adecuada es infinito. Encuentra el modelo ideal tomando en cuenta tus proporciones. Aquí, los consejos de ambos expertos.

LO MÁS IN

1

Falda Lápiz

Foto: La Prensa

Se puede usar tanto en la oficina como en una ocasión especial. Debe ir justo por debajo de la rodilla o por encima, pero nunca en la mitad. Coordina con zapatos altos y evita los diseños muy ajustados.

2

mini

Foto: La Prensa

Llévala si tienes unas lindas piernas y no más de 45 años. Ideal para las jóvenes, nunca debe ser demasiado corta ni combinarse con un top escotado.

3

Línea A

Foto: La Prensa

Su corte juvenil la hace perfecta para el día, sobre todo si se usa con zapatos bajos. Coordina con jersey de cuello V o una camisa masculina con las mangas arremangadas. Experimenta con estampados, pero mantén el top unicolor. La prenda superior debe ajustar la figura para balancear el volumen.

4

Larga de etiqueta

Foto: La Prensa

Elije tonos oscuros, si es ancha, el top debe ser ceñido al cuerpo, si es pegada, puedes usar volantes o algo más fluido.