Sus secretos para lucir perfectas

Descubre que hacen las famosas para lucir sensacionales frente a los reflectores.

  • 28 may 2015

Redacción. En las grandes galas o alfombras rojas verás el estilismo, las poses y la mejor sonrisa de las famosas, pero no podrás apreciar todos aquellos rituales que realizaron con varios días o semanas de antelación para lucir hermosas.
Así que si quieres saber cómo le hacen para llegar radiantes a las grandes galas, toma nota aquí de sus secretos de belleza.

Foto: La Prensa

Jennifer utiliza el apoyo de un entrenador personal para tener su figura a tono.

JENNIFER LAWRENCE
Morirse de hambre antes de pisar una alfombra roja no es opción para la actriz de Los Juegos del Hambre, pero sí tiene una rutina que le ayuda a estar relajada y en forma. Dalton Wong, entrenador personal de la estrella de 24 años, dijo a la revista Elle que su clienta toma una ducha con sales de Epsom antes de cada gala, lo que le ayuda a desinflamar el estómago. Añadió que también toma té de manzanilla para aliviar el estrés.

Foto: La Prensa

Kate es una confesa mujer feliz de sus curvas.

KATE WINSLET
La actriz de Titanic muestra su mejor cara gracias al tratamiento de Resculpting Facial de Tracie Martyn. 'El Resculpting Facial de Tracie reafirma tanto la piel que parece que uno ha estado en un retiro de dos semanas en Tailandia', ha dicho en varias ocasiones la actriz de 39 años sobre el facial que reduce las líneas de expresión, la hinchazón y da a la dermis un aspecto radiante.

Foto: La Prensa

Julia no se estresa por la dieta pero sí se ejercita mucho.

JULIA ROBERTS
¿Cuántas personas se necesitan para hacer más bella a la 'Mujer Bonita'? Pues Julia reveló que alrededor de 17. Además, la actriz de 47 años dice que hacer pilates, yoga y natación durante más de diez años con la entrenadora Kathy Kaehler también le ha traído excelentes beneficios. 'Yo no hago ejercicio para cambiar mi vida... sólo mis pompis', dijo la actriz.

Foto: La Prensa

Kerry cuida mucho su alimentación.

KERRY WASHINGTON
La estrella de Scandal, de 38 años, es de las mujeres que se ejercitan todo el años. También es muy disciplinada con su alimentación.
'Yo cuido lo que como. Mi cuerpo es realmente sensible así que soy muy consciente de lo que pongo en mi boca. Trato de comer cosas que sé me van a hacer sentir mejor, no peor', reveló Kerry a la revista People.

US-Italian TV journalist Giuliana Rancic arrives for the 92nd Oscars at the Dolby Theatre in Hollywood, California on February 9, 2020. (Photo by Robyn Beck / AFP)

Giuliana ha experimentado con los tintes también.
GIULIANA RANCIC
La conductora de E! pone manos a la obra con anticipación. Dos semanas antes realiza sesiones de ejercicios extras con su entrenador Franklin Westbrooks y se somete al tratamiento Fractora del doctor Raj Kanodia, que le ayuda a reafirmar y unificar el tono y textura de su piel. Y una noche antes le aplican bronceador en spray en Infinity Sun.

Lupita cuida mucho su imagen.


LUPITA NYONG'O
La morenaza de casi 32 años tiene una belleza espectacular que ha conservado de la manera más natural.
Su secreto para una piel lozana y brillante es usar aceites naturales. Su preferido es el aceite de aguacate, que unta siempre en su rostro, pero también tiene predilección por el aceite hawaiano kukui.