Embaraza a amante y vuelve con la ex

Nuestro lector está enmedio de una encrucijada más común hoy en día de lo que se cree.

Redacción. Hola, tengo 37 años. Hace dos años mi esposa y yo nos separamos. En ese tiempo tanto ella como yo anduvimos con otras personas, aunque nos seguíamos viendo. Sinceramente yo me hice de una amante de cabecera, quedó embarazada y actualmente tiene cinco meses de embarazo.

Regresamos mi esposa y yo hace como cuatro meses, pero al regresar le tuve que decir que mi amante está embarazada y que me haré cargo de ese bebé; al principio me reprochó mucho y se enojó mucho, sin embargo, se quedó conmigo.

La cuestión es que desde que le comenté esta situación a mi esposa, siento mucho rencor de ella hacia mí y la verdad es que estoy comenzando a considerar la posibilidad de volver a separarme de ella porque ya me están hartando sus cantaletas y sus reproches, pero ya no sé qué hacer. Ojalá que me pudieras dar un consejo, ya que sinceramente no sé qué hacer. Muchas gracias.

Respuesta.
¡Hola!, ¿y cuál era la idea que tenían tu esposa y tú al decidir volver a vivir juntos?, considerando que ya sabía que otra mujer estaba embarazada de ti. ¿Acaso esperaba que el bebé desapareciera?, ¿y tú esperabas que todo fuera miel sobre hojuelas?, ¿cuál era tu fantasía y cuál era la de ella?

Si dices que tuviste una 'amante de cabecera' (te informo que cuando se embaraza a la amantes se pierde todo el chiste) a la que embarazaste, ¿cuál era la idea de volver con tu primera mujer?

Creo que deberías averiguar primero, ¿para qué quieres vivir en pareja? Y cuando lo resuelvas sabrás con cual de las mujeres que ahora están en tu vida realmente puedes organizar la formación de una pareja con futuro. ¡Ponte la pila!, ya no eres un adolescente.