Descubre si es tu alma gemela

La 'química' que sientes hacia ese chico tiene explicación.

Redacción. Si sientes que esa persona especial te 'mueve el piso' y no logras explicar el por qué, quizás se deba a que su sintonía tiene raíces más profundas. Expertos en el tema explican las razones:

1

Se conectan en todo sentido

Las almas gemelas pueden leerse el uno al otro como un libro abierto. “Se conectan con fervor en todos los niveles del ser”, dijo la doctora Carmen Harra, psicóloga clínica y experta en relaciones. Sabes en tu interior que has encontrado al elegido. “Realmente no hay adivinanzas o preguntas cuando el verdadero llega,” agrega el reverendo Laurie Sue Brockway.

2

Confianza inmediata

Han estado totalmente cómodos el uno con el otro desde el primer día. Las almas gemelas se conectan con facilidad y se muestran completamente sin temor al juicio.“Mucha gente dice que es más fácil relajarse con esa persona y permitirse ser vulnerable'.

3

Te inspira a ser mejor

Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo.“Un alma gemela no siempre está envuelto en un paquete perfecto, físicamente o en términos de circunstancias de la vida, ni tampoco significa que la relación va a venir sin desafío”, dijo el autor Kailen Rosenberg de la firma de casamentera The Love Architects. “Los retos difíciles son una fuente de fortalecimiento que se convierte en el pegamento que los mantiene unidos a través de los tiempos difíciles y ayuda a cada uno a convertirse en su yo más auténtico.'

4

se complementan

Eso sí, ambos tienen identidades separadas, pero se enfrentan al mundo como uno sólo. “Las almas gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo, y ninguna influencia externa puede romper ese vínculo”, dijo Harra.