Luce tan bella como las divas

Te revelamos los tips y secretos de belleza de famosas del cine, la música y modelaje.

Redacción. Nos dimos la tarea de investigar los trucos y secretos de celebridades para ponerlos a tu disposición. Por ejemplo, para tener un cabello brillante como el de Kim Kardashian debes mimarlo a diario. Entre los trucos de belleza de la reina de los “reality shows” destaca un producto estrella para el cuidado capilar: el aceite de argán.

Se trata de un ingrediente natural que la actriz utiliza a diario y que deja el pelo suave, sedoso y muy brillante. Por otra parte, Victoria Beckham para sus uñas dice que “casi siempre usa un color nude porque no tengo tiempo de cambiar de color tan seguido porque trabajo y tengo cuatro hijos”.

1

Kendall Jenner

Foto: La Prensa

La bella modelo de 19 años no le gusta abusar del maquillaje.
“Considero que el secreto es maquillarme poco o casi nada cuando no estoy trabajando, ya que tanto producto en los desfiles daña el cutis y así dejas respirar la piel”.
'Normalmente uso base de maquillaje, bronzer y blush y termino con un poco de rímel. Me gustan los trucos fáciles como ponerme delineador y difuminarlo. También me gusta hacerme el cat eyes”.
“Si me voy a maquillar con ojos muy intensos no me pinto los labios, y a la inversa, si uso un lipstick intenso creo que hay que usar poco en los ojos. Creo que el punto focal tiene que ser uno en el rostro”.

2

Ariana Grande

Foto: La Prensa

A sus 21 años la cantante de voz prodigiosa evita llevar el cabello suelto.
La cantante nunca sale de casa sin maquillarse. La artista asegura que no le gusta llevar el pelo suelto porque no le resulta cómodo y se siente “desnuda”, así que por eso siempre tiende a recogérselo.
¿Sus secretos? Un delineado de ojos perfecto y bien marcado, pestañas XXL y sombras en tonos tierra.
Para los labios se arriesga un poco más y suele jugar con tonos nude y otros más arriesgados como fucsias, rojos o violetas para citas más especiales.
Su cabello siempre lo usa largo, ligeramente ondulado y en tonos caramelo, cuando se sube al escenario Ariana suele decantarse por coletas altas bien pulidas hacia atrás, aunque en ocasiones apuesta por semirrecogidos que le aportan aún más volumen..

3

Olivia Wilde

Foto: La Prensa

A sus 31 años la actriz cuida su belleza con productos de bajo costo.

Trata su piel con dos artículos de venta en farmacias, el limpiador de marca Cetaphil y la crema hidratante facial CeraVe.
Contrario a Salma Hayek, se lava la cara todas las mañana y antes de dormir. Se aplica crema hidratante y se hace faciales una vez a la semana.
Usa una espuma con agua para difuminar bien la base del maquillaje y lograr un look natural.
Cuando se desvela, se coloca dos bolsitas de té negro sobre los párpados.

4

Gwyneth Paltrow

Foto: La Prensa

La actriz de 42 años usa también trucos caseros para mantenerse bella.

“Guarda la crema para contorno de ojos en la refrigeradora, de esta forma los ingredientes activos ayudarán a reducir la hinchazón y las ojeras y la temperatura fresca de la propia crema reducirá la hinchazón en un instante”.
Mezclar té de manzanilla, té verde, enfriar en la nevera y colocarlo en un frasco tipo spray. Luego se pone en la cara antes y después del maquillaje para reducir los poros”.
A Gwyneth le encanta el láser Thermage que es usado para afirmar la piel y producir más colágeno, lo que la mantiene luciendo más joven y radiante. .

5

Salma Hayek

Foto: La Prensa

A sus 48 años luce mejor que muchas veinteañeras.
Confiesa que lleva más de 10 años siguiendo religiosamente estos pasos:
Nunca lava su cara en las mañanas: este es su secreto mejor guardado: “Es un tip extraño, lo sé, pero no te laves la cara en las mañanas porque durante la noche la piel reconstruye los aceites que necesitas para mantenerte joven y balancea el PH”.
“Así que en las mañanas puedes salpicarla con agua, pero no deberías deshacerte de esos aceites. Y si tu piel se siente muy sucia al despertar, significa que no te limpiaste bien la cara la noche anterior”. Ella usa productos para la cara desde finales de sus veinte. ¡Toma nota!