¡Ayúdalo a crecer!:trucos caseros para tu cabello 

Sigue estos 6 tips al pie de la letra y verás los resultados.

Redacción. Si decidiste hacerte un corte y este no logró convencerte, o si simplemente quieres que tu pelo crezca, toma nota de estos consejos que lo harán crecer de un modo más rápido. Lo mejor de todo, de un modo natural.

1

Calienta un poco de aceite de oliva

Aplícatelo en tu cuero cabelludo y masajéalo. Déjalo actuar por unos 10 minutos y luego enjuaga. Tu pelo quedará mucho más suave y sano.

2

Usa cebollas

Una pócima infalible consiste en cocer algunas cebollas en abundante agua y utilizar el líquido para enjuagar tu cabello; esta fórmula acelerará su crecimiento y le dará un brillo increíble.

3

No lo laves a diario

Evita lavarlo todo los días, ya que el pelo tarda en recuperarse de los químicos del lavado. Lávatelo de 2 a 3 veces por semana, ya que producirás aceites naturales que ayudarán al crecimiento.

4

No lo cepilles mojado

No cepilles tu cabello cuando esté mojado o húmedo, pues es el momento en que se encuentra más vulnerable y propenso a quebrarse. Espera que se seque para cepillarlo cuidadosamente.

5

Confía en los aceites

Utiliza aceites esenciales. Mezcla 3 gotas de aceite de lavanda, 3 gotas de aceite de rosa mosqueta y dos gotas de aceite de jojoba y de tomillo, aplícala en tu pelo y tu cabello crecerá más rápido.

6

¡Cepíllalo!

Cepilla tu cabello una o dos veces al día, de preferencia en las noches, de este modo estimularás la circulación de tu cuero cabelludo y alimentarás los folículos capilares. Debes hacerlo suavemente y con cuidado.